Soluciones especializadas para atender diferentes procesos de la cadena de producción en el sector de alimentos y bebidas, desde el diseño y producción del etiquetados de los alimentos, los procesos de gestión de la facturación electrónica y procesos de seguimientos de los flujos de trabajo en la nube.

VIRTUALIZACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Análisis, diseño e implementación de los procesos vitales de la organización en un sistema de gestión 100% virtualizada, con infraestructura en la nube y variados puntos de acceso a través de la movilidad, para la consulta, gestión, autorización, seguimiento y envío de cada uno de los procesos en tiempo real, y sin importar distancias y ubicaciones de los colaboradores de la compañía.


IMPRESIÓN CENTRALIZADA

Análisis y asesoría de la infraestructura cambiante de las organizaciones en temas de la gestión de impresión y digitalización, buscando implementar la arquitectura más adecuada para la organización que le permita el control, la administración y la reducción de costos.


ETIQUETADO PROMOCIONAL DE PRODUCTOS

Soluciones de impresión de etiquetas promocionales de sus productos de forma profesional, personalizables, por demanda y a todo color, aplicables a una amplia variedad de materiales resistentes a condiciones extremas de almacenamiento, y que le permitan ahorrar inversiones en trabajos grandes de flexografía, reduciendo los costos y el manejo inadecuado de inventarios.


PROCESOS DE PICKING Y PACKING DE INVENTARIOS

Soluciones para el mejoramiento de tiempos y costos operacionales, haciendo más eficientes los procesos con etiquetas codificadas al momento del embalado, empaquetado y envasado de los productos (Packing). Con demarcación tecnificada de la mercancía con etiquetas de códigos de barras, el alistamiento y control de la mercancía en las bodegas y almacenes de forma automatizada, se hacen más eficientes con el uso de lectores largo alcance y terminales portátiles (Picking).


IMPRESIÓN DE ARTES PARA MERCHANDISING

Soluciones de impresión en gran formato con alta definición para la elaboración de material de pre-prensa, en la generación de artes promocionales de los productos, displays, exhibidores, habladores, cabeceras de góndolas, cartillas, manuales de merchandising, pendones, rompe tráficos y demás materiales que permitan el impulso de los productos de su organización.


PROCESOS DE LOGÍSTICA Y ALMACENES

Gestión electrónica de formatos de alistamiento, despachos, devoluciones y hojas de rutas a través de una plataforma virtual 100% en nube, todo ello gracias a la implementación de terminales, lectores e impresoras móviles o de estación, con el cual se optimizan la gestión de inventarios, despachos y trazabilidad de los procesos en tiempo real con capacidad de integrarse al sistema de CRM central, ayudando a realizar una gestión mas eficiente, segura y de bajo costo para la organización.