Herramientas tecnológicas para la gestión digital de los materiales técnicos y planos en frentes de obra. Optimización en la gestión electrónica de los procesos operacionales internos y con terceros. Procesos de impresión y escaneo más económicos y versátiles.

GESTIÓN EN SALA DE VENTAS

Impresión y gestión de los documentos operativos a bajo costo desde las salas de ventas, con equipos multifuncionales o escáneres de escritorio con capacidades de envío digital, a las demás oficinas de gestión en tiempo real de los procesos comerciales en una plataforma 100 % virtualizada.


DIGITALIZACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS TÉCNICOS

Digitalización y administración de los planos y demás documentos técnicos en formato digital, para futura gestión de consulta o rasterización de los mismos, con el fin de proveer de la materia prima al grupo de diseño y arquitectura en la generación de nuevos proyectos o mejoras a los mismos, ahorrando tiempos de producción al no tener que partir de cero en los diseños.


IMPRESIÓN GRAN FORMATO

Sistema de impresión de gran formato con altos niveles de calidad, compatibilidad con las principales herramientas técnicas de CAD y GIS del mercado para la reproducción de planos arquitectónicos, de ingeniería y cartográficos a bajo costo, obtenga trabajos impresos resistentes a los ambientes rigurosos de las obras; de igual forma se complementan con la elaboración de material promocional en tercera dimensión, para los proyectos en las salas de ventas sin necesidad de invertir en maquetas de los mismos.


ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DE LA IMPRESIÓN

Análisis y asesoría de la infraestructura cambiante de las organizaciones en temas de la gestión de impresión, copiado y digitalización, buscando implementar la arquitectura más adecuada para la organización que le permita el control, la administración y la reducción de costos.


VIRTUALIZACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Análisis, diseño e implementación de los procesos vitales de la organización en un sistema de gestión 100% virtualizada, con infraestructura en la nube y variados puntos de acceso a través de la movilidad, para la consulta, gestión, autorización, seguimiento y envío de cada uno de los procesos en tiempo real, y sin importar distancias y ubicaciones de los colaboradores de la compañía; permite además integrar actas, documentos técnicos, fotografías, vídeos de cada proyecto desde las terminales, los escáneres y los multifuncionales de la organización.


CONTROL DE MATERIALES E INSUMOS

Sistemas de impresión y etiquetas tecnificadas para el control de los materiales, insumos,  herramientas, instrumental técnico para el control de flujo de los mismos mediante un sistema de control integrado, de esta manera la organización contará con el seguimiento de los mismos, permitiendo ahorrar costos por perdidas, salidas no programadas y subutilización de los mismos.