Nuestra misión es conocer y analizar de qué forma nuestras soluciones pueden dinamizar y controlar los procesos en las unidades hospitalarias.

PROCESOS DE REGISTRO

El proceso de registro constituye la entrada del paciente y/o el acompañante (pediatría) a la institución, es vital para el control del flujo del personal y la prevención de acciones medicas dada las restricciones que presente cada persona.


PROCESOS EN LABORATORIO

El proceso de registro de muestras de laboratorios requiere el etiquetado de las mismas en las ventanillas de recepción; Los laboratorios expiden resultados impresos de cada paciente o lo publican en la plataforma para consulta en línea.


PROCESOS DE CONTROL DE INSUMOS

El control de insumos y medicamentos médicos requieren procesos de control, la trazabilidad, seguridad y mantenimiento. En muchos casos requieren almacenamientos especiales lo que demanda un contramarcado capaz de soportar ambientes húmedos o  corrosivos.


PROCESOS EN CONSULTORIOS

Ya sea en consultorios generales como especializados, es necesario la prescripción de medicamentos, remisiones, ordenes de exámenes, transcripciones, incapacidades entre otros, para los cual los especialistas requieren de un sistema de impresión local pero en red.


PROCESOS DE HISTORIAS CLÍNICAS

La conservación de las historias clínicas y su salvaguarda, son responsabilidades esenciales de las instituciones médicas. La confidencialidad y el acceso a la historia son derechos del paciente y por ende los archivos centrales médicos, son responsables de su conservación y control de acceso.