Boton Financiero

Soluciones para los Servicios Financieros

Soluciones para los SERVICIOS FINANCIEROS son diseñadas para manejar mejor el flujo de documentos, controlar los costos, acelerar el procesamiento de solicitudes, mejorar la integración de sistemas entre cliente y operaciones y agilizar el cumplimiento de regulaciones.

Boton Medical

Soluciones para los Servicios Médicos

Son soluciones que permiten a los profesionales del Sector de ASISTENCIA MÉDICA agilizar los procesos de admisiones y salidas, facilitar el cumplimiento de regulaciones, asegurar comunicaciones por fax correctas e integrar datos del paciente perfectamente con Registros Médicos Electrónicos.

Boton Educacion

Soluciones para el Sector Educativo

Canon ofrece soluciones de hardware y software para el SECTOR EDUCATIVO que ayuda agilizar los flujos de trabajo, impulsar la colaboración, controlar los costos, proteger datos de información de estudiantes, mejorar accesibilidad, y reducir el impacto medioambiental de impresión.

Boton Juridica

Soluciones para el Sector jurídico

Soluciones para el ÁREA JURÍDICA permiten agilizar los flujos de trabajo, seguir y reducir costos y mejorar seguridad cuyos efectos impulsan productividad, la confidencialidad de la Información y eficiencia en cada función de un bufete de abogados.

Boton Gobierno

Soluciones para el Sector Gobierno

Soluciones de hardware y software para el SECTOR GUBERNAMENTAL están diseñadas para manejar mejor los flujos de trabajo de su departamento, aumentar eficiencia, proteger los datos de su entorno y cumplir con una alta variedad de regulaciones.