Soluciones especializadas para contribuir con mejoramiento en diferentes procesos logísticos tales como la automatización de las entregas y cierres del proceso, gestión en linea de flujos de trabajo, control automatizado de inventarios y la Integración de los procesos de impresión.

IMPRESIÓN CENTRALIZADA

Análisis y asesoría de la infraestructura cambiante de las organizaciones en temas de la gestión de impresión y digitalización, buscando implementar la arquitectura más adecuada para la organización que le permita el control, la administración y la reducción de costos.


VIRTUALIZACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Análisis, diseño e implementación de los procesos vitales de la organización en un sistema de gestión 100% virtualizada con infraestructura en la nube y variados puntos de acceso a través de la movilidad, para la consulta, gestión, autorización, seguimiento y envío de cada uno de los procesos en tiempo real, y sin importar distancias y ubicaciones de los colaboradores de la compañía; permite además integrar imágenes, videos, textos, documentos técnicos desde las terminales, los escáneres y los multifuncionales de la organización.


CONTROL DIGITAL DE LA OPERACIÓN

Digitalización e impresión móvil o en estaciones de trabajo para la automatización de procesos en la línea de producción, gestión de los cierres de la operación a través de la captura masiva de comprobantes de entrega al momento de la digitalización e integración de las imágenes al sistema central de consultas en la web.


DEMARCACIÓN DE LA MERCANCÍA PARA PICKING/PACKING

Soluciones para el mejoramiento de tiempos y costos operacionales, haciendo más eficientes los procesos  con etiquetas codificadas al momento del alistamiento de los paquetes, encomiendas y correspondencia (Packing). Con demarcación tecnificada de los envíos con etiquetas de códigos de barras, el alistamiento y control de la mercancía en las bodegas de acopio, zonas de alistamiento y vehículos de entrega de forma automatizada, se hacen más eficientes con el uso de lectores largo alcance y terminales portátiles (Picking).


FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Plataforma de gestión, transferencia y almacenamiento de comprobantes electrónicos para que su empresa se incorpore de manera rápida y sencilla al régimen de facturación electrónica ante la DIAN.