Diseño e implementación de soluciones de impresión con equipos multifuncionales a color o blanco y negro y/o para diferentes segmentos de trabajo de la compañía y apoyados en plataformas de control y administración centralizada para garantizar la gestión de la plataforma.

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN

Gestión Centralizada de la Impresión
UniFLOW Online es una solución de impresión segura basada en la nube para empresas de tamaño pequeño y mediano que se diseñó para reducir los costos de impresión, incrementar la seguridad de los documentos y administrar entornos de impresión. uniFLOW Online es la solución que ahorra costos, incrementar la seguridad y la productividad además de centralizar el control de todo el copiado y la impresión.


Multifuncional de Escritorio
Soluciones de equipos de impresión, copiado y escaneo para la oficina pequeña o personal, amigables y de bajo costo son la solución ideal para gestionar todas sus operaciones sin moverse su sitio de trabajo, si se les integra a una plataforma de gestión de impresión, contribuyen para que su administración se haga de forma controlada, mejorando aún más los costos operativos de las organizaciones.


Multifuncionales de Áreas
La línea de equipos multifuncionales ImageRunner Advance de Canon constituyen la generación más avanzadas en temas de integración de sus funciones a las tareas de trascendentales de la organización, su plataforma permite integrar aplicaciones de terceros, lo que permite extender sus capacidades a un mundo de servicios más amplios y efectivos.


Impresoras Térmicas
Impresoras de escritorio o industriales, especialmente diseñadas para elaborar material de demarcación codificada y personalizada de Equipos, materiales, insumos y elementos de control en frentes de obra . Manejan rollos de papel común o térmico en diferentes formatos y materiales según sus ambiente de almacenamiento.