Para las empresas nacientes y que requieren el apoyo y conocimiento tecnológico para construir su infraestructura tecnológica de redes, comunicaciones y seguridad ofimática, ofrecemos nuestras soluciones de servicio de administración de plataformas IT.

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN:

Administración de Plataformas IT:
Proveemos asistencia técnica y profesional para el mantenimiento preventivo de portátiles, PC´s y servidores de la compañía. Soporte a redes cableadas y WIFI. Instalación de servidores y backup de información corporativa y aplicación de misión crítica. y también el licenciamiento de sistemas operativos, ofimática y paquetes de seguridad.


Informática Forence:
La información es vital para las empresas de todos los sectores económicos y tamaños, por ende muchas veces ocurren eventos donde esta se pierde y causa perdidas millonarias a las empresas y muchos meses o inclusive años de trabajo para recuperarlas, por eso Lexco en su visión oportuna de las necesidades de los clientes produce un servicio donde se pueda recuperar información en caso de perdida.

Plataforma de Facturación Electrónica:
Proveemos la plataforma de gestión, transferencia y almacenamiento de los comprobantes electrónicos de facturación, para que su empresa se incorpore de manera rápida y sencilla al Régimen de Factura Electrónica según resolución dispuesta por la DIAN de COLOMBIA.

Beneficios:

  • Integración con ERP´s y otros sistemas
  • Mesa de Ayuda 7 x 24
  • Rápida capacidad de Procesamiento
  • Certificación ISO 9001:2008
  • Mejora en los tiempos de gestión
  • Ahorro en los tiempos de procesamiento