ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DEL PROCESO DE IMPRESIÓN

GESTIÓN Y CONTROL DEL PROCESO

Análisis y asesoría de la infraestructura cambiante de las organizaciones en temas de la gestión de impresión, copiado y digitalización, buscando implementar la arquitectura más adecuada para la organización que le permita el control, la administración y la reducción de costos.

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN:

Gestión centralizada de Impresión:
UniFLOW Online es una solución de impresión segura basada en la nube para empresas de tamaño pequeño y mediano, está diseñada para reducir los costos de impresión, incrementar la seguridad de los documentos y administrar entornos de impresión. uniFLOW Online es la solución que ahorra costos, incrementar la seguridad y la productividad además de centralizar el control de todo el copiado y la impresión.


Multifuncionales de escritorio:
Soluciones de equipos de impresión, copiado y escaneo para la oficina pequeña o personal, amigables y de bajo costo son la solución ideal para gestionar todas sus operaciones sin moverse su sitio de trabajo, si se les integra a una plataforma de gestión de impresión, contribuyen para que su administración se haga de forma controlada, mejorando aún más los costos operativos de las organizaciones.


Multifuncionales de áreas:
La línea de equipos multifuncionales ImageRunner Advance de Canon, constituyen la generación más avanzadas en temas de integración de sus funciones a las tareas de trascendentales de la organización, su plataforma permite integrar aplicaciones de terceros, lo que permite extender sus capacidades a un mundo de servicios más amplios y efectivos.


Impresoras gran formato::
Equipos Multifuncionales de gran formato, diseñados para los usuarios de nivel básico con bajo volumen de producción, estos dispositivos multifunción ofrecen soluciones de escaneo hacia copia/archivo/nube fáciles de usar para los arquitectos, ingenieros, empresas consultoras, pequeñas oficinas y escuelas que requieran una curva de aprendizaje mínima con la llegada de los nuevos equipos.