CONTROL DE MATERIALES E INSUMOS

PROCESOS 100% VIRTUALIZADOS

 

Sistemas de impresión y etiquetas tecnificadas para el control de los materiales, insumos,  herramientas, instrumental técnico para el control de flujo de los mismos mediante un sistema de control integrado, de esta manera la organización contará con el seguimiento de los mismos, permitiendo ahorrar costos por perdidas, salidas no programadas y subutilización de los mismos.

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN:

Impresoras térmicas:
Impresoras de escritorio o industriales, especialmente diseñadas para elaborar material de demarcación codificada y personalizada de equipos, materiales, insumos y elementos de control en frentes de obra. Manejan rollos de papel común o térmico en diferentes formatos y materiales según sus ambiente de almacenamiento.


Etiquetas especializadas:
Suministro de rollos de etiquetas personalizadas con diferentes formatos y materiales según su aplicabilidad en el almacén general, teniendo en cuenta el bodegaje en estanterías o a la intemperie, y su tratamiento en condiciones extremas, de igual forma la distribución de existencias se realiza de manera programada o por demanda.


Impresoras de escritorio:
Impresoras de escritorio con bajos costos operativos, conectables en red cableada o Wifi con alimentación frontal para formatos pequeños, integradas al sistema de control de despachos e inventarios de la compañía, y la impresión de remisiones, entregas, ordenes de compra e informes de procesos operativos.


Lectores de códigos de barras 1D y 2D:
Equipos de lectura de códigos para la lectura de entrada y salida de materiales y herramientas en el almacén general, el registro de los datos de los activos de los elementos, vencimiento de los productos, y su composición; se integran al sistema de control de inventarios de la organización.


Terminales móviles PDAD:
Terminales especiales para la lectura a distancia con capacidad Wifi o terminal con red de datos, resistente al choques y humedad, estas terminales; se integran al sistema de control de inventario y procesos de cada uno de los proyectos de la organización, y permiten la fluidez de las operaciones en obra conservando la seguridad en la lectura de información