PROCESOS HISTORIAS CLÍNICAS

MANEJO Y CUSTODIA DE INFORMACIÓN SENSIBLE

La conservación de las historias clínicas y su salvaguarda, son responsabilidades esenciales de las instituciones médicas. La confidencialidad y el acceso a la historia son derechos del paciente, y por ende los archivos centrales médicos son responsables de su conservación y control de acceso.

PORTAFOLIO PARA HISTORIAS CLÍNICAS

Gestión de historias clínicas
Gestión de las historias clínicas de los pacientes con el gestor documental Therefore y la posibilidad de hacer seguimiento de las mismas en consultorios, salas y unidades especializadas, con acceso móvil e integración de documentos en diferentes formatos tales como: imágenes diagnosticas, vídeos, audios y textos en la historia del paciente y su correspondiente custodia y conservación.


Escáneres de escritorio
Equipos confiables de escritorio o producción para la integración de las imágenes de los documentos producidos diariamente al gestor electrónico de las historias clínicas, también permiten la integración de documentos largos tales como electrocardiogramas o tags a la historia del paciente, como también el registro de los documentos rígidos de los pacientes al historial.


Imágenes diagnósticas
Integramos su imágenes diagnósticas mediante la digitalización de medios físicos, radiografías de cualquier tamaño a medio digital; la generación de imágenes de alto contraste para diagnóstico y la disponibilidad en todo momento e integración con historia.


Terminales móviles PDAD
Terminales especiales con capacidad Wifi o terminal con red de datos, para la lectura y gestión a distancia de las historias clínicas de los pacientes desde el gestor documental, los resultados de los exámenes médicos practicados y la gestión para remitir nuevos procedimientos o medicamentos en línea.