PROCESOS DE LABORATORIO

CONTROL DE MUESTRAS Y RESULTADOS

 

El proceso de registro de muestras de laboratorios requiere el etiquetado de las mismas en las ventanillas de recepción; Los laboratorios expiden resultados impresos de cada paciente o lo publican en la plataforma para consulta en línea.

PORTAFOLIO PARA LABORATORIO

Impresoras térmicas
Impresoras versátiles que permiten manejar rollos de papel común o térmico con resistencia a la humedad, permiten manejar diferentes formatos e incluyen la personalización de datos del paciente y registro de códigos de barras para mayor seguridad.


Etiquetas especializadas
Rollos de etiquetas personalizadas con diferentes formatos y materiales según su aplicabilidad en los laboratorios; de igual, aseguramos la distribución de existencias programadas o por demanda.


Impresoras de escritorio
Impresoras de escritorio con bajos costos operativos, conectables en red cableada o Wifi con alimentación frontal para formatos pequeños, se integran fácilmente  al sistema de gestión medica de la institución para la impresión de resultados e informes. Son administrables con aplicaciones integradas de fábrica.


Lectores de códigos de barras 1D y 2D
Equipos de lectura de códigos de barra para la entrada y salida de los resultados clínicos de los pacientes, contribuyen a la seguridad que el proceso requiere, integrando la lectura de la etiqueta de una muestra de un paciente con su registro médico central.


Terminales móviles PDAD
Terminales que permiten al personal de laboratorio, registrar los resultados por pacientes de forma segura a través de lectura de los códigos de barras integrados, realizar seguimiento a los procesos en curso o pendientes por atender; toda la actividad se realiza por gestión móvil dentro de las áreas de la institución.