PROCESOS DE CONTROL DE INSUMOS

MANEJO DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS

 

La administración de insumos y medicamentos médicos requieren procesos de control, trazabilidad, seguridad y mantenimiento; en muchos casos requieren almacenamientos especiales lo que demanda un contramarcado capaz de soportar ambientes húmedos o corrosivos.

PORTAFOLIO PARA CONTROL INSUMOS

Impresoras térmicas
Impresoras de escritorio o industriales, especialmente diseñadas para elaborar material de demarcación codificada y personalizada de medicamentos, insumos y elementos de control biológico en la institución; manejan rollos de papel común o térmico en diferentes formatos y materiales según sus ambiente de almacenamiento.


Etiquetas especializadas
Rollos de etiquetas personalizadas con diferentes formatos y materiales según su aplicabilidad en el almacén general, teniendo en cuenta bodegaje en estanterías o sistemas de congelamiento, de igual forma la distribución de existencias se realiza de manera programada o por demanda.


Impresoras de escritorio
Impresoras de escritorio con bajos costos operativos, conectables en red cableada o Wifi con alimentación frontal para formatos pequeños, integradas al sistema de control de despachos e inventarios de la institución para la impresión de remisiones, entregas, ordenes de compra e informes de procesos administrativos.


Lectores de códigos de barras 1D y 2D
Equipos de lectura de códigos para la lectura de entrada y salida de medicamentos en dispensario y/o insumos en el almacén general, el registro de los datos de vencimiento de los productos, su composición y medicación; se integran al sistema de control de inventarios de la institución.


Terminales móviles PDAD
Terminales que permiten al personal de laboratorio, registrar los resultados por pacientes de forma segura a través de lectura de los códigos de barras integrados, realizar seguimiento a los procesos en curso o pendientes por atender, toda la actividad se realiza por gestión móvil dentro de las áreas de la institución.