Cuente con las herramientas de digitalización más eficientes, rápidas y portables. Escáneres personales para diferentes usos desde el escáner tipo bolígrafo o mouse hasta el escáner para libros empastados o delicados. Ideal para la gestión de su empresa en un solo bolsillo.

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN:

Escáneres Portátiles:
Gracias a este dispositivo todo en uno, dispondrá de un escáner con alta definición en la yema de sus dedos siempre que lo necesite. Pulse el botón de escaneado, deslícelo en cualquier dirección sobre un documento en papel y verá cómo los textos y las imágenes aparecen al instante en la pantalla del ordenador. Así de fácil. Cuando no está escaneando, funciona como un ratón convencional. Tiene un elegante diseño, se desliza a la perfección por cualquier superficie y es muy ligero. Un dispositivo, dos funciones: ¡practicidad máxima!


Escáneres de Escritorio:
Equipos confiables de escritorio o portátiles para la integración de las imágenes de los documentos producidos en los procesos de atención a clientes internos y externos de la entidad, los cuales son llevados al gestor electrónico para sus respectivos tramites en la organización, permiten digitalizar e integrar los documentos requeridos en sus procesos sin importar la procedencia y en tamaños compactos para no generar archivos pesados al momento de sus envíos en la red o por correo electrónico.

Escáneres Especializados:
Soluciones de equipos de impresión, copiado y escaneo para la oficina pequeña o personal, amigables y de bajo costo son la solución ideal para gestionar todas sus operaciones sin moverse su sitio de trabajo, si se les integra a una plataforma de gestión de impresión, contribuyen para que su administración se haga de forma controlada, mejorando aún más los costos operativos de las organizaciones.