El etiquetado profesional de sus productos no requieren altos costos de impresión flexográfica, con la nueva línea de impresoras para etiquetas, usted podrá diseñar, actualizar e imprimir las etiquetas personalizadas de sus productos en el momento que quiera y en las cantidades que desee con muy bajo costo.

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN:

Impresora de Etiquetas a Color de Escritorio:
La amplia gama de opciones y capacidad de producir todo tipo de etiquetas hacen de la impresora Epson ColorWorks TM-C3500 la solución ideal para la creciente demanda de etiquetas a color y el gran número de variaciones que han hecho que la producción sea más compleja.


Impresora de Etiquetas a Color Semi Industrial:
La impresora Epson ColorWorks C7500G presenta lo último en impresión para bajos lotes de etiquetas en color. Cubre tus necesidades de impresiones personalizadas en tu propia oficina. El modelo C7500G permite la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento.

Impresora de Etiquetas de Escritorio:
La familia de impresoras térmicas compactas diseñadas para una amplia variedad de industrias y aplicaciones que requieren una impresora de código de barras confiable y rentable. contamos con Son impresoras de entrada, portátiles e industriales, asequibles, fácil de usar y económicas de operar gracias a la variedad de herramientas con las que vienen de fabrica.

Etiquetas Especializadas:
Rollos de etiquetas personalizadas con diferentes formatos y materiales según su aplicabilidad en el alistamiento y embalaje de los productos, de igual forma de las condiciones de almacenamiento especializado que se requiera como el congelamiento del productos cárnicos, se distribuyen en las cantidades y tamaños requeridos para cada necesidad.