Los procesos de impresión desde su oficina, local o en el hogar, ahora pueden ser a todo color y de muy bajo costo, gracias al sistema de impresión recargable de Canon, los multifuncionales serie G le ofrecen posibilidades de impresión copiado y escaneo con conectividad USB y/o WiFi.

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN:

Multifuncionales de tinta recargables:
Ahora podrá contar con un multifuncional a todo color con los costos operativos mas bajos del mercado, gracias al novedoso sistema de botellas de tinta para recargar a conveniencia de los usuarios, complementario a ello su capacidad de conectarse vía USB, Red o Wifi le permiten atender las necesidades del hogar o la oficina.


Multifuncionales laser livianos:
Con todas las funciones de un equipo corporativo, los nuevos multifuncionales laser para el hogar o la oficina pequeña son la herramienta ideal para atender la necesidades del negocio, sus sistema de cartucho integrado, le permitirá realizar sus propios cambios sin necesidad de costos de mantenimiento, pero con la calidad profesional que impresiones e imágenes merecen. trabajan bajo ambiente de Red, USB o WiFi.

Multifuncionales de Escritorio:
Soluciones de equipos de impresión, copiado y escaneo para la oficina pequeña o personal, amigables y de bajo costo son la solución ideal para gestionar todas sus operaciones sin moverse su sitio de trabajo, si se les integra a una plataforma de gestión de impresión, contribuyen para que su administración se haga de forma controlada, mejorando aún más los costos operativos de las organizaciones.