Impresoras para el etiquetado tanto en la línea de investigación y pruebas como para el área de almacenamiento, alistamiento y distribución. En el manejo y clasificación de materias primas es de uso obligatorio la identificación y clasificación estandarizada de las advertencias de peligro a través de impresoras de etiquetas en negro para la identificación básica como con impresoras e etiquetas en color para cuando el color ayude en los mensajes de advertencia y clasificación haciendo más eficientes los procesos.

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN

Impresora de Etiquetas a Color de Escritorio
La amplia gama de opciones y capacidad de producir todo tipo de etiquetas hacen de la impresora Epson ColorWorks TM-C3500 la solución ideal para la creciente demanda de etiquetas a color y el gran número de variaciones que han hecho que la producción sea más compleja.


Impresora de Etiquetas a Color Semi Industrial
La impresora Epson ColorWorks C7500G presenta lo último en impresión para bajos lotes de etiquetas en color. Cubre tus necesidades de impresiones personalizadas en tu propia oficina. El modelo C7500G permite la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento.


Etiquetas Especializadas
Rollos de etiquetas personalizadas con diferentes formatos y materiales según su aplicabilidad en el alistamiento y embalaje de los productos, de igual forma de las condiciones de almacenamiento especializado que se requiera como el congelamiento del productos cárnicos, se distribuyen en las cantidades y tamaños requeridos para cada necesidad.