Cualquiera que sea el tamaño de su negocio, contamos con soluciones de impresión para puntos de atención o de facturación, gracias a la nueva línea de impresoras POS de EPSON para sobremesa o portátiles, las cuales dinamizan su negocio con velocidad y costo bajo.

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN:

Impresora POS liviana:
La solución ideal para comercios minoristas que requieren un punto de venta (POS) basado en web y móvil, con un diseño ultra compacto. Especialmente diseñada para ofrecer a los comercios minoristas la máxima potencia informática en el punto de venta y la mayor flexibilidad de configuración. La OmniLink TM puede potenciar las aplicaciones de quiosco y los sistemas con pantalla en cocinas industriales.


Impresoras Multifuncionales:
Las impresoras de alto rendimiento OmniLink™ combinan la multifunciónal de mayor venta de Epson con un PC de uso comercial para ofrecer soluciones de punto de venta móviles, portátiles y con todas las funciones que cumplen las necesidades de los minoristas de hoy. Apoya al punto de venta móvil a través de múltiples plataformas, dispositivos y aplicaciones en cualquier lugar de la tienda. Y con su servidor web integrado y la tecnología ePOS, ofrece la impresión basada en web y control de periféricos desde cualquier dispositivo móvil.

Terminales para Punto de Venta:
OmniLink DT2 es una computadora que imprime recibos a una velocidad extraordinaria, permitiendo la ejecución del sistema de punto de venta (tradicional, thinclient o aplicaciones basadas en la nube) además de otra amplia variedad de aplicaciones, como por ser, cartelería digital, programas de fidelización y mucho más.