Con el poderoso gestor de procesos documentales Therefore se facilita a sus cliente externos, la herramienta virtualizada para que tengan acceso al diligenciamiento de sus formularios, anexo de certificaciones y documentos de forma ágil y segura. sin necesidad de tener que acercarse a sus oficinas. De igual forma podrá consultar el estado en que se encuentra su solicitud.

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN:

Gestión virtualizada de procesos:
Gestión electrónica de los procesos de solicitudes, radicación de documentos y demás actividades de sus oficina con sus clientes. eventos que podrán ser consultados y gestionados en tiempo real desde el lugar donde se encuentre. Ahora la oficina podrá atender todos los requerimientos en tiempos muy cortos, mejorando la capacidad de respuesta de la oficina y promoviendo el distanciamiento social.

Escáneres de escritorio:
Equipos confiables de escritorio o portátiles para la integración de las imágenes de los documentos producidos en los procesos de atención a clientes internos y externos de la entidad, los cuales son llevados al gestor electrónico para sus respectivos trámites en la organización, permiten digitalizar e integrar los documentos requeridos en sus procesos sin importar la procedencia y en tamaños compactos para no generar archivos pesados al momento de sus envíos en la red o por correo electrónico.

Terminales móviles PDA:
A medida que la entidad continúan optimizando las operaciones, están buscando dispositivos flexibles de nivel empresarial que puedan usarse para múltiples flujos de trabajo. Las terminales PDA resistentes y duraderas son ideales para la gestión en línea y portable la atención inmediata de los requerimientos de los clientes se podrá hacer desde el lugar donde se encuentre con total seguridad.