DEMARCACIÓN DE MERCANCÍA PARA PICKING / PACKING

CONTROL SISTEMATIZADO DE INVENTARIOS

Soluciones para el mejoramiento de tiempos y costos operacionales, haciendo más eficientes los procesos con etiquetas codificadas al momento del alistamiento de los paquetes, encomiendas y correspondencia (Packing). Con  la demarcación tecnificada de los envíos con etiquetas de códigos de barras, el alistamiento y control de la mercancía en las bodegas de acopio, zonas de alistamiento y vehículos de entrega de forma automatizada, se hacen más eficientes con el uso de lectores largo alcance y terminales portátiles (Picking).

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN:

Impresora de etiquetas de escritorio:
La familia de impresoras térmicas son compactas y diseñadas para una amplia variedad de industrias y aplicaciones; si se requieren una impresora de código de barras confiable y rentable en las operaciones de la compañía, contamos con impresoras de entrada, portátiles e industriales, asequibles, fácil de usar y económicas de operar gracias a la variedad de herramientas con las que vienen de fabrica.


Terminales móviles PDA:
A medida que las empresas continúan optimizando las operaciones, están buscando dispositivos flexibles de nivel empresarial que puedan usarse para múltiples flujos de trabajo. Las terminales PDA resistentes y duraderas son ideales para la gestión en línea y portable para el comercio minorista, la tienda de comestibles, el servicio de campo, el transporte y la logística en los almacenes donde requiera gestión rápida y segura que le permita disminuir sus tiempos de entrega y mejorar la productividad.


Etiquetas especializadas:
Suministros de rollos de etiquetas personalizadas con diferentes formatos y materiales según su aplicabilidad en el alistamiento y embalaje de los productos, de igual forma de las condiciones de almacenamiento especializado que se requiera como el congelamiento del productos cárnicos, se distribuyen en las cantidades y tamaños requeridos para cada necesidad.