ETIQUETADO PROMOCIONAL DE PRODUCTOS

IMAGEN CORPORATIVA A BAJO COSTO

 

Soluciones de impresión de etiquetas promocionales de sus productos de forma profesional, personalizables, por demanda y a todo color, aplicables a una amplia variedad de materiales resistentes a condiciones extremas de almacenamiento, y que le permitan ahorrar inversiones en trabajos grandes de flexografía, reduciendo los costos y el manejo inadecuado de inventarios.

PORTAFOLIO DE LA SOLUCIÓN:

Impresora de labels portátil:
Ahora es más fácil que nunca imprimir etiquetas personalizadas, prácticamente desde cualquier lugar, con la compacta rotuladora de etiquetas portátiles a color de EPSON. La rotuladora con carga a través de pilas o cable de poder que puede imprimir inalámbricamente desde dispositivos iOS y Android.


Impresora de etiquetas a color de escritorio:
La amplia gama de opciones y capacidad de producir todo tipo de etiquetas hacen de la impresora de escritorio a color de Epson, la solución ideal para la creciente demanda de etiquetas promocionales y el gran número de variaciones que han hecho que la producción sea más compleja.


Impresora de etiquetas a color semi industrial:
Las impresoras semi-industriales de  Epson ColorWorks ofrecen lo último en impresión para bajos lotes de etiquetas en color. Cubre tus necesidades de impresiones personalizadas en tu propia oficina. Estos modelos permiten la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento.