Blog

Blog
Tener un buen control de los documentos es clave para cualquier empresa u organización. Contar con un inventario documental bien elaborado permite mejorar la gestión...
La Resolución #33617, emitida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, marca un hito significativo en el ámbito de la gestión documental dentro del...
La internet de las cosas ha logrado cambiar los hábitos de los consumidores, lo cual conlleva a que los oferentes de productos o servicios en...
En el mundo moderno de la gestión documental, las Tablas de Retención Documental (TRD) son consideradas la columna vertebral de cualquier sistema de gestión documental...
En un mundo empresarial cada vez más digital, la gestión de documentos y la seguridad de la información son aspectos fundamentales. La impresión de documentos...
La gestión de documentos es parte fundamental de cualquier empresa u organización. Los documentos son la columna vertebral de la información empresarial, y entender su...
En los años recientes hemos sido testigos del impacto negativo que la producción de papel tiene en el medio ambiente. La industria papelera es una...
En la actualidad, la gestión documental se ha convertido en un pilar fundamental para el buen funcionamiento de las empresas y organizaciones. La aplicación de...
En la actualidad, las empresas de todos los tamaños se enfrentan a una gran cantidad de desafíos, y la gestión de documentos es uno de...