Impresoras, escáner, multifuncionales

Para su hogar y empresa

Nuestro catálogo

Multifuncional Canon ImageClass X MFP1643 II (2) 1
Multifuncional

Multifuncional Canon ImageClass X MFP1643 II

La serie de equipos multifuncionales para escritorio imageClass MFP1643 ofrece modelos compactos para pequeñas empresas o departamentos de tamaño pequeño a mediano. Usted podrá escoger entre las dos configuraciones, la versión básica ImageClass MFP1643i la cual cuenta con funciones de impresión, copiado y escaneo con capacidad de envío por correo, a carpetas compartidas en los computadores o servidores o envío a memoria USB integrado en el panel del equipo, la segunda opción es la ImageClass MFP1643iF la cual cuenta con los mismos servicios del modelo 1643i pero cuenta adicionalmente con servicio de fax de última generación, ambos modelo vienen con velocidad de impresión de 45 páginas por minuto lo cual garantiza la productividad en su oficina.
Canon ImageRUNNER Advance DX 527iF (1)
Multifuncional

Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX 527iF/617iF/717iFZ

Las nuevas multifuncionales inteligentes a blanco y negro de Canon, son más rápidas, seguras y altamente productivas, diseñadas para soportar los desafíos de los entornos corporativos en los formatos de papel más comunes en Colombia, Media carta, Carta y Oficio, cuentan con una pantalla táctil de control estilo smartphone, opciones de personalización inteligentes y una sólida configuración de seguridad a través de múltiples herramientas integradas desde fabrica en los dispositivos.
Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX serie 4700 (1)
Multifuncional

Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX serie 4700

Las nuevas multifuncionales inteligentes a blanco y negro de Canon serie DX4700, son más rápidas, seguras y altamente productivas, diseñadas para soportar los desafíos de los entornos corporativos, a diferencia de los modelos Canon con manejo de papel carta y oficio, la serie DX 4700 incorpora formatos tabloides o doble carta, aumentando su capacidad de manejo de papeles, su capacidad de alimentación de diferentes bandejas y acabados con unidades opcionales de grapado, doblado y cuadernillos. Cuenta además con una pantalla táctil en color de 10.1 pulgadas al estilo de una Tablet digital, opciones de personalización inteligentes y una sólida configuración de seguridad a través de múltiples herramientas integradas desde fabrica en los dispositivos. Pueden reproducir sus documentos a velocidades de 25 páginas por minuto (IR ADV 4725i), 35 páginas por minuto (IR ADV 4735i) , 45 páginas por minuto (IR ADV 4745i) y 51 páginas por minuto (IR ADV 4751i). 
Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX serie 6800 (1)
Multifuncional

Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX serie 6800

Las nuevas multifuncionales inteligentes a blanco y negro de Canon serie DX6700, son más rápidas, seguras y altamente productivas, diseñadas para soportar los desafíos de los entornos de tráfico exigente en centros reprográficos o departamentos, a diferencia de los modelos Canon con manejo de papel carta y oficio, la serie DX 6700 incorpora formatos tabloides o doble carta, aumentando su capacidad de manejo de papeles, su capacidad de alimentación de diferentes bandejas y acabados con unidades opcionales de grapado, doblado y cuadernillos. Cuenta además con una pantalla táctil en color de 10.1 pulgadas al estilo de una Tablet digital, opciones de personalización inteligentes y una sólida configuración de seguridad a través de múltiples herramientas integradas desde fabrica en los dispositivos. Pueden reproducir sus documentos a velocidades de 55 páginas por minuto (IR ADV 6755i), 65 páginas por minuto (IR ADV 6765i) y 80 páginas por minuto (IR ADV 6780i).
Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX serie 8700 (1)
Multifuncional

Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX serie 8700

Las nuevas multifuncionales inteligentes a blanco y negro de Canon serie DX8700, son más rápidas, seguras y altamente productivas, diseñadas para soportar los desafíos de los entornos de tráfico exigente en centros reprográficos o departamentos, a diferencia de los modelos Canon con manejo de papel carta y oficio, la serie DX 8700 incorpora formatos tabloides o doble carta, aumentando su capacidad de manejo de papeles, su capacidad de alimentación de diferentes bandejas y acabados con unidades opcionales de grapado, doblado y cuadernillos. Cuenta además con una pantalla táctil en color de 10.1 pulgadas al estilo de una Tablet digital, opciones de personalización inteligentes y una sólida configuración de seguridad a través de múltiples herramientas integradas desde fabrica en los dispositivos. Pueden reproducir sus documentos a velocidades de 86 páginas por minuto (IR ADV 8786i), 95 páginas por minuto (IR ADV 8795i) y 105 páginas por minuto (IR ADV 8705i).
Multifuncional ImageRUNNER Advance DX C257iF-C357iF

Multifuncional ImageRUNNER Advance DX C257iF/C357iF

Las fiables y compactas impresoras multifuncionales imageRUNNER ADVANCE DX C257iF / C357iF proporcionan imágenes de alta calidad y son fáciles de usar para el usuario, ideales para trabjo en grupos de oficina o departamentos que requieran impresiones y escaneos a todo color en los tamaños más usados en Colombia, carta y oficio. Como parte de la línea avanzada de equipos multifuncionales de Canon serie DX, los modelos C257iF /C357if son excelentes para entornos de trabajo que requieren una impresora compacta y eficiente a color, en los formatos más comunes en Colombia carta y oficio, con las funciones de escaneo, copiado y fax, integrados de fábrica.  El dispositivo imageRUNNER ADVANCE DX C257iF imprime hasta 26 páginas por minuto y el dispositivo imageRUNNER ADVANCE DX C357iF imprime hasta 36 páginas por minuto, en blanco y negro y en color, y vienen de fabrica con la función de escaneo a doble cara de un paso, con velocidades de escaneo de hasta 100 imágenes por minuto. 
Multifuncional-ImageRUNNER-Advance-DX-C478iF-478iFZ
Multifuncional

Multifuncional ImageRUNNER Advance DX C478iF/478iFZ

La cartera extensa de impresoras multifuncionales imageRUNNER ADVANCE DX de Canon y las soluciones integradas ayudan a simplificar la experiencia del usuario final y la administración de la tecnología, a controlar de mejor manera la información confidencial y los costos de impresión, y a garantizar que la inversión en tecnología pueda evolucionar de forma proactiva según las necesidades cambiantes. Los modelos imageRUNNER ADVANCE DX C478serie desarrollan impresiones hasta 50 páginas por minuto en blanco y negro y en color, y vienen de fábrica con la función de escaneo a doble cara de un paso, con velocidades de escaneo de hasta 100 imágenes por minuto.  La versión 478iFZ incluye un finalizador interno con capacidad de grapado y compaginación de los trabajos salientes.
MultifuncionalImageRUNNER-Advance-DX-C3800i-Serie-1
Multifuncional

Multifuncionales ImageRUNNER Advance DX C3800i Serie

El extenso portafolio de multifuncionales Canon ImageRUNNER Advance DX, se complementa en la línea de color con los nuevos modelos C3826i y C3830i los cuales están diseñados para proporcionar a las áreas o departamentos de las organizaciones no solo la calidad y consistencia del color de sus impresiones y escaneos, sino, además, la capacidad de integrar nuevas aplicaciones al dispositivo como cualquier teléfono inteligente, gracias a su novedosa plataforma MEAP de Canon.    Con esta nueva versión de equipos integrables a la nube y demás entornos digitales de la compañía, podrán gestionarse muchos documentos de forma virtual en los formatos más populares del mercado tales como el PDF, PDF con búsqueda, PDF Encriptado, entre otros brindando así la conectividad con los gestores documentales o de procesos integrales de la organización sin importar donde se encuentren sus colaboradores o clientes. Sus dos versiones ofrecen velocidades de producción de 26 páginas por minuto a color o blanco y negro (C3826i), 30 páginas por minuto a color o blanco y negro (C3830i), o 35 páginas por minuto a color o blanco y negro (C3835i).
Multifuncional-CANON-ImageRUNNER-Advance-DX-C5800i-Serie-1
Multifuncional

Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX C5800i Serie

  El nuevo portafolio de equipos multifuncionales a color imageRUNNER ADVANCE DX y sus soluciones integradas ayudan a simplificar la experiencia del usuario final y la administración de la tecnología, a controlar de mejor manera la información confidencial y los costos de impresión, y a garantizar que la inversión en tecnología pueda evolucionar de forma proactiva según las necesidades cambiantes.   Con esta nueva versión de equipos Multifuncionales integrables a la nube y demás entornos digitales de la compañía, podrán gestionarse muchos documentos de forma virtual en los formatos más populares del mercado tales como el PDF, PDF con búsqueda, PDF Encriptado, entre otros brindando así la conectividad con los gestores documentales o de procesos integrales de la organización sin importar donde se encuentren sus colaboradores o clientes. En aquellos puntos donde se requiera alta productividad la serie DX 5800i, cuenta con servidores de producción opcionales a fin de satisfacer la producción en ventanas de tiempo determinadas por la compañía; las velocidades de producción son de 40 páginas por minuto a color o blanco y negro (C5840i), 50 páginas por minuto a color o blanco y negro (C5850i), 60 páginas por minuto a color o blanco y negro (C5860i), y 70 páginas por minuto a color o blanco y negro (C5870i).  
Escaner-Canon-ImageFormula-DR-C225-II--C225W-II--DR-C230
Escáner

Escáner CANON ImageFormula DR-C225 II / C225W II/ DR-C230

En oficinas corporativas o remotas, este escáner es apropiado para su uso individual o en grupos de trabajo pequeños para modernizar los procesos basados en papel y así ayudar a aumentar la eficiencia y la productividad. Se puede escanear y digitalizar una variedad de tipos y tamaños de documentos, mediante la creación de archivos localizables con palabras clave. Con escaneos de hasta 25 ppm, y ambos lados de un ítem al mismo tiempo, los escáneres DR-C225 II / DR-C225W II y 30 ppm. En el DR-C230, pueden controlar fiablemente una amplia variedad de tipos de documentos, tales como documentos delgados o gruesos, y tarjetas de plástico o en relieve. Se pueden escanear documentos largos de hasta 118” de longitud o documentos de gran tamaño de hasta 11” x 17” con facilidad. La detección de la alimentación doble ayuda a garantizar que no se pierdan datos. Los archivos se pueden guardar como PDF, PDF/A, JPEG, TIFF, PPTX, BMP, o PNG para integrarse con distintos programas de software. El DR-C225W II viene con capacidad Wi-Fi®, lo que permite al escáner usarse con teléfonos inteligentes o tabletas y compartirse entre múltiples usuarios
Escaner-CANON-ImageFormula-DR-M140-6010C
Escáner

Escáner Canon ImageFormula DR-M140/6010C

Los escáneres de documentos departamentales imageFORMULA DR-M140/6010C de Canon son soluciones compactas y versátiles que contribuyen a reducir el papeleo y mejorar los flujos de trabajo. Con diseños innovadores, manejo confiable y funciones avanzadas de calidad de imagen, los DR escáneres departamentales de Canon son dispositivos orientados a brindar productividad, efectividad y capacidad de integración a los procesos de la organización, gracias a la captura inteligente de documentos. Cada día los empleados legales, médicos, gubernamentales y financieros se enfrentan al reto de trabajar con cantidades abrumadoras de papel. Desde las facturas a las cartas, contratos hasta las tiras de electrocardiogramas, los de «negocios basados ​​en papel» requieren de un sistema de captura de documentos que se inicia con los escáneres DR-Departamentales de Canon, para ayudar a asegurar la gestión eficaz de la información.
Escaner-CANON-ImageFormula-DR-G2000-Serie

Escáner Canon ImageFormula DR-G2000 Serie

Los escáneres DR-G2000 Serie son ideales para procesar grandes cantidades de documentos en entornos donde el escaneo centralizado a nivel de producción es de suma importancia. Se creó para soportar los rigores del escaneo a nivel de producción a la vez que mantiene la alta calidad de procesamiento de imagen a alta velocidad. Los escáneres DR-G2000 Serie pueden contribuir a que los negocios mejoren la productividad, mantengan la continuidad e incrementen su eficiencia y administren la información con seguridad. Acepta hasta 90 páginas por minuto, escaneo de ambas caras en un solo paso, y aloja hasta 300 hojas en el ADF. También está equipado con un circuito integrado de procesamiento de imagen incorporado y dedicado, lo que le permite mantener altas velocidades de escaneo, independientemente del entorno de PC.
Categorias Principales
Categorias princiaples
Marca
Marca
Uso del producto
Usos del producto
Tipo de equipo
Tipo de impresora
Tamaño de papel
Tamaño del papel
Serie
Serie
Suministros
Suministros
Contratos
Contratos