Impresoras, escáner, multifuncionales

Para su hogar y empresa

Nuestro catálogo

6A

Impresoras Gran Formato CANON ImagePrograf TC-20

Cualquiera que sea su tipo de oficina: pequeña, en casa, comercial o temporal, Canon le ofrece la imagePROGRAF TC-20 de 24” para cubrir su necesidad. Diseñada para adaptarse a entornos con espacio limitado, esta impresora de escritorio de 24” es una de las más pequeñas de su clase. Combina la tecnología probada de los productos Canon como botellas de tinta, un alimentador automático de hojas, alimentación de papel en rollo e impresión de alta precisión en un modelo compacto que puede beneficiar a una gran variedad de entornos como oficinas pequeñas, oficinas en casa, espacios de trabajo temporales y escuelas. Es perfecta para la impresión de volantes y carteles grandes y coloridos para publicidad, letreros de salud y seguridad, anuncios, así como interpretaciones de CAD y documentos técnicos.
7A

Impresoras Gran Formato CANON ImagePrograf TC-20M

La impresora imagePROGRAF TC-20M ofrece una versatilidad inigualable para crear dibujos CAD de alta calidad, carteles e impresiones de gran tamaño. Compacta y fácil de operar, experimente una mayor productividad que potencia su flujo de trabajo incluso en lugares de trabajo pequeños con la capacidad de imprimir desde tamaños A4 a A1.
8A

Impresoras Gran Formato CANON ImagePrograf TM-240

Redimensiona el rendimiento de impresión con la impresora sostenible imagePROGRAF TM-240 de 24″, que ofrece menos ruido de impresión, una funcionalidad más intuitiva y una calidad de imagen excepcional tanto para oficinas AEC, como para tiendas minoristas y centros educativos.
9A

Impresoras Gran Formato CANON ImagePrograf TM-340

Redefiniendo lo que es posible con una impresora de gran formato, las impresoras de la serie TM ofrecen productividad, eficiencia y facilidad de uso mejoradas con respecto a la generación anterior. La imagePROGRAF TM-340 es ideal para usuarios principiantes en espacios pequeños que imprimen carteles, documentos CAD, letreros y más con una reproducción de colores vívidos con tinta magenta y calibración de color recientemente formuladas. La serie imagePROGRAF TM de nuevo diseño se ha creado para brindar mayor eficiencia y comodidad con su nuevo diseño de cuerpo plano, operación frontal completa y nueva pantalla de interfaz de usuario ajustable de 4,3”. La pantalla de la interfaz de usuario muestra los niveles de tinta y los niveles de los tanques de tinta secundarios, los niveles del indicador de detección automática de medios y más indicaciones de configuración, ¡todo en la pantalla de inicio! 
Multifuncional Canon ImageClass X MFP1643 II (2) 1
Multifuncional

Multifuncional Canon ImageClass X MFP1643 II

La serie de equipos multifuncionales para escritorio imageClass MFP1643 ofrece modelos compactos para pequeñas empresas o departamentos de tamaño pequeño a mediano. Usted podrá escoger entre las dos configuraciones, la versión básica ImageClass MFP1643i la cual cuenta con funciones de impresión, copiado y escaneo con capacidad de envío por correo, a carpetas compartidas en los computadores o servidores o envío a memoria USB integrado en el panel del equipo, la segunda opción es la ImageClass MFP1643iF la cual cuenta con los mismos servicios del modelo 1643i pero cuenta adicionalmente con servicio de fax de última generación, ambos modelo vienen con velocidad de impresión de 45 páginas por minuto lo cual garantiza la productividad en su oficina.
1B (1)
Multifuncional

Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX 529iF/619iF/719iFZ

Las nuevas multifuncionales inteligentes a blanco y negro de Canon, son más rápidas, seguras y altamente productivas, diseñadas para soportar los desafíos de los entornos corporativos en los formatos de papel más comunes en Colombia, Media carta, Carta y Oficio, cuentan con una pantalla táctil de control estilo smartphone, opciones de personalización inteligentes y una sólida configuración de seguridad a través de múltiples herramientas integradas desde fabrica en los dispositivos.
4A
Multifuncional

Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX serie 4900

Las nuevas multifuncionales inteligentes a blanco y negro de Canon serie DX4700, son más rápidas, seguras y altamente productivas, diseñadas para soportar los desafíos de los entornos corporativos, a diferencia de los modelos Canon con manejo de papel carta y oficio, la serie DX 4700 incorpora formatos tabloides o doble carta, aumentando su capacidad de manejo de papeles, su capacidad de alimentación de diferentes bandejas y acabados con unidades opcionales de grapado, doblado y cuadernillos. Cuenta además con una pantalla táctil en color de 10.1 pulgadas al estilo de una Tablet digital, opciones de personalización inteligentes y una sólida configuración de seguridad a través de múltiples herramientas integradas desde fabrica en los dispositivos. Pueden reproducir sus documentos a velocidades de 25 páginas por minuto (IR ADV 4725i), 35 páginas por minuto (IR ADV 4735i) , 45 páginas por minuto (IR ADV 4745i) y 51 páginas por minuto (IR ADV 4751i). 
5A
Multifuncional

Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX serie 6800

Las nuevas multifuncionales inteligentes a blanco y negro de Canon serie DX6700, son más rápidas, seguras y altamente productivas, diseñadas para soportar los desafíos de los entornos de tráfico exigente en centros reprográficos o departamentos, a diferencia de los modelos Canon con manejo de papel carta y oficio, la serie DX 6700 incorpora formatos tabloides o doble carta, aumentando su capacidad de manejo de papeles, su capacidad de alimentación de diferentes bandejas y acabados con unidades opcionales de grapado, doblado y cuadernillos. Cuenta además con una pantalla táctil en color de 10.1 pulgadas al estilo de una Tablet digital, opciones de personalización inteligentes y una sólida configuración de seguridad a través de múltiples herramientas integradas desde fabrica en los dispositivos. Pueden reproducir sus documentos a velocidades de 55 páginas por minuto (IR ADV 6755i), 65 páginas por minuto (IR ADV 6765i) y 80 páginas por minuto (IR ADV 6780i).
6A
Multifuncional

Multifuncional Canon ImageRUNNER Advance DX serie 8900

Las nuevas multifuncionales inteligentes a blanco y negro de Canon serie DX8700, son más rápidas, seguras y altamente productivas, diseñadas para soportar los desafíos de los entornos de tráfico exigente en centros reprográficos o departamentos, a diferencia de los modelos Canon con manejo de papel carta y oficio, la serie DX 8700 incorpora formatos tabloides o doble carta, aumentando su capacidad de manejo de papeles, su capacidad de alimentación de diferentes bandejas y acabados con unidades opcionales de grapado, doblado y cuadernillos. Cuenta además con una pantalla táctil en color de 10.1 pulgadas al estilo de una Tablet digital, opciones de personalización inteligentes y una sólida configuración de seguridad a través de múltiples herramientas integradas desde fabrica en los dispositivos. Pueden reproducir sus documentos a velocidades de 86 páginas por minuto (IR ADV 8786i), 95 páginas por minuto (IR ADV 8795i) y 105 páginas por minuto (IR ADV 8705i).
7A

Multifuncional ImageRUNNER Advance DX C259iF/C359iF

Las fiables y compactas impresoras multifuncionales imageRUNNER ADVANCE DX C257iF / C357iF proporcionan imágenes de alta calidad y son fáciles de usar para el usuario, ideales para trabjo en grupos de oficina o departamentos que requieran impresiones y escaneos a todo color en los tamaños más usados en Colombia, carta y oficio. Como parte de la línea avanzada de equipos multifuncionales de Canon serie DX, los modelos C257iF /C357if son excelentes para entornos de trabajo que requieren una impresora compacta y eficiente a color, en los formatos más comunes en Colombia carta y oficio, con las funciones de escaneo, copiado y fax, integrados de fábrica.  El dispositivo imageRUNNER ADVANCE DX C257iF imprime hasta 26 páginas por minuto y el dispositivo imageRUNNER ADVANCE DX C357iF imprime hasta 36 páginas por minuto, en blanco y negro y en color, y vienen de fabrica con la función de escaneo a doble cara de un paso, con velocidades de escaneo de hasta 100 imágenes por minuto. 
Multifuncional-ImageRUNNER-Advance-DX-C478iF-478iFZ
Multifuncional

Multifuncional ImageRUNNER Advance DX C478iF/478iFZ

La cartera extensa de impresoras multifuncionales imageRUNNER ADVANCE DX de Canon y las soluciones integradas ayudan a simplificar la experiencia del usuario final y la administración de la tecnología, a controlar de mejor manera la información confidencial y los costos de impresión, y a garantizar que la inversión en tecnología pueda evolucionar de forma proactiva según las necesidades cambiantes. Los modelos imageRUNNER ADVANCE DX C478serie desarrollan impresiones hasta 50 páginas por minuto en blanco y negro y en color, y vienen de fábrica con la función de escaneo a doble cara de un paso, con velocidades de escaneo de hasta 100 imágenes por minuto.  La versión 478iFZ incluye un finalizador interno con capacidad de grapado y compaginación de los trabajos salientes.
10A
Multifuncional

MultifuncionalesImageRUNNER Advance DX C3900i Serie

El extenso portafolio de multifuncionales Canon ImageRUNNER Advance DX, se complementa en la línea de color con los nuevos modelos C3826i y C3830i los cuales están diseñados para proporcionar a las áreas o departamentos de las organizaciones no solo la calidad y consistencia del color de sus impresiones y escaneos, sino, además, la capacidad de integrar nuevas aplicaciones al dispositivo como cualquier teléfono inteligente, gracias a su novedosa plataforma MEAP de Canon.    Con esta nueva versión de equipos integrables a la nube y demás entornos digitales de la compañía, podrán gestionarse muchos documentos de forma virtual en los formatos más populares del mercado tales como el PDF, PDF con búsqueda, PDF Encriptado, entre otros brindando así la conectividad con los gestores documentales o de procesos integrales de la organización sin importar donde se encuentren sus colaboradores o clientes. Sus dos versiones ofrecen velocidades de producción de 26 páginas por minuto a color o blanco y negro (C3826i), 30 páginas por minuto a color o blanco y negro (C3830i), o 35 páginas por minuto a color o blanco y negro (C3835i).
Categorias princiaples
Marca
Marca
Uso del producto
Usos del producto
Tipo de equipo
Tipo de impresora
Tamaño de papel
Tamaño del papel
Serie
Serie
Suministros
Suministros
Contratos
Contratos