Soluciones para

Gestión de Impresión

Solución de Outsourcing de
Impresión

Solución para Software para Administración y Auditoría de Impresión

Multifuncionales a color y blanco/negro

Impresoras para Etiquetado de productos

Novedades tecnológicas

9A

Impresoras Gran Formato CANON ImagePrograf TM-340

Redefiniendo lo que es posible con una impresora de gran formato, las impresoras de la serie TM ofrecen productividad, eficiencia y facilidad de uso mejoradas con respecto a la generación anterior. La imagePROGRAF TM-340 es ideal para usuarios principiantes en espacios pequeños que imprimen carteles, documentos CAD, letreros y más con una reproducción de colores vívidos con tinta magenta y calibración de color recientemente formuladas. La serie imagePROGRAF TM de nuevo diseño se ha creado para brindar mayor eficiencia y comodidad con su nuevo diseño de cuerpo plano, operación frontal completa y nueva pantalla de interfaz de usuario ajustable de 4,3”. La pantalla de la interfaz de usuario muestra los niveles de tinta y los niveles de los tanques de tinta secundarios, los niveles del indicador de detección automática de medios y más indicaciones de configuración, ¡todo en la pantalla de inicio! 
8A

Impresoras Gran Formato CANON ImagePrograf TM-240

Redimensiona el rendimiento de impresión con la impresora sostenible imagePROGRAF TM-240 de 24″, que ofrece menos ruido de impresión, una funcionalidad más intuitiva y una calidad de imagen excepcional tanto para oficinas AEC, como para tiendas minoristas y centros educativos.
7A

Impresoras Gran Formato CANON ImagePrograf TC-20M

La impresora imagePROGRAF TC-20M ofrece una versatilidad inigualable para crear dibujos CAD de alta calidad, carteles e impresiones de gran tamaño. Compacta y fácil de operar, experimente una mayor productividad que potencia su flujo de trabajo incluso en lugares de trabajo pequeños con la capacidad de imprimir desde tamaños A4 a A1.
6A

Impresoras Gran Formato CANON ImagePrograf TC-20

Cualquiera que sea su tipo de oficina: pequeña, en casa, comercial o temporal, Canon le ofrece la imagePROGRAF TC-20 de 24” para cubrir su necesidad. Diseñada para adaptarse a entornos con espacio limitado, esta impresora de escritorio de 24” es una de las más pequeñas de su clase. Combina la tecnología probada de los productos Canon como botellas de tinta, un alimentador automático de hojas, alimentación de papel en rollo e impresión de alta precisión en un modelo compacto que puede beneficiar a una gran variedad de entornos como oficinas pequeñas, oficinas en casa, espacios de trabajo temporales y escuelas. Es perfecta para la impresión de volantes y carteles grandes y coloridos para publicidad, letreros de salud y seguridad, anuncios, así como interpretaciones de CAD y documentos técnicos.
5B

Impresora de etiquetas EPSON ColorWork C7500

La impresora ColorWorks C7500 es ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar. Gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate.
4A

Impresora de etiquetas EPSON ColorWork C6500

Las nuevas impresoras de etiquetas de la serie Epson ColorWorks® de 8“de ancho de material, fueron diseñadas para ofrecer la solución ideal para el etiquetado a color y monocromático. Con su diseño compacto, panel de control fácil de navegar y su amplia variedad de impresión en diferentes tamaños de etiquetas, es una solución inteligente. Estas impresoras digitales ofrecen impresión de inyección de tinta con sus cuatro colores, ofreciendo nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La nueva serie de Epson ColorWorks® CW-C6500 amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan confiabilidad y productividad en los diversos sectores de la industria.

Solicite su Diagnóstico de Impresión sin costo

Brindamos resultados óptimos para cada necesidad

Marcamos la diferencia

Clientes atendidos
+ 0
Años de experiencia
0
Sucursales
0
Contratos
+ 0
Equipos instalados
+ 0