Solución para Software para administración y

Auditoría de Impresión

Nuestro servicio de Administración y Auditoría

Software para tracking de impresión

uniFLOW de Canon, está diseñado para ahorrar tiempo y dinero a su organización al proporcionar un control efectivo sobre todo su grupo de impresoras y dispositivos multifuncionales (MFP). Gracias a su diseño modular, la solución uniFLOW se puede ajustar a organizaciones de cualquier tamaño; además, puede personalizarse para que se adapte a las necesidades específicas de su organización.

Software para
auditoría de equipos

Cambia la productividad empresarial con una velocidad extraordinaria y consumibles de alta capacidad. Obtenga un funcionamiento intuitivo, mantenimiento simplificado y funciones de seguridad. estas innovadoras impresoras están diseñadas para mejorar la productividad y ofrecer un bajo costo total con distintos beneficios ambientales.

Software para
tracking integrado

PaperCut es la solución universal de gestión y control de impresión en entornos educativos y empresariales. Disponible para cualquier sistema operativo, cualquier impresora – fácil de usar y con miles de funciones. Registro y control automático del uso de impresoras, filtrado de trabajos de impresión, control por usuario y/o grupo, aprobación y liberación de trabajos individuales de impresión.

Solución de Outsourcing de Impresión
Multifuncionales a color y blanco/negro
Impresoras para Etiquetado de productos

Solicite su Diagnóstico de Impresión sin costo

Brindamos resultados óptimos para cada necesidad

Algunos de nuestros clientes