Servicio de Centros de
Administración documental
LEXCO S.A. está en la capacidad de asesorarle e implementar soluciones in-house a la medida para la administración integral de su archivo; de esta manera puede dedicarse a su core de negocio y nosotros le apoyamos a través de buenas prácticas archivísticas, un equipo de técnicos, tecnólogos y profesionales especializados a realizar las tareas de organización, digitalización, préstamos documentales y consultas que su empresa requiere para gestionar sus documentos con oportunidad.
LEXCO S.A. le garantiza a través de la implementación del Centro Administrativo Documental CAD que su archivo cumplirá con la normativa dada por el Archivo General de la Nación y que verán el retorno a la inversión.
Nuestros servicios en centros de administración
Software para gestión documental – Sevenet
Permite la centralización de su ventanilla única de correspondencia, garantizando la trazabilidad de todos sus documentos y la respuesta oportuna a sus trámites.
Personal capacitado
Contamos con personal técnico, tecnólogo y profesional para realizar las labores operativas y estratégicas que su archivo y la empresa necesita. LEXCO S.A. realiza la administración, capacitación y control del personal de tal manera que sus requerimientos de archivo siempre sean atendidos, garantizando un excelente servicio a los usuarios.
Buenas prácticas archivísticas
Transferimos el conocimiento y la experiencia que LEXCO S.A. ha adquirido a la administración de su archivo garantizando que cumplimos con los estándares dados por el Archivo General de la Nación, la normatividad vigente y la calidad que se requiere para que su unidad de gestión este a la vanguardia y siempre al día en las buenas prácticas archivísticas.
Equipos de alta tecnología
En el CAD disponemos computadores, impresoras de etiqueta con tecnología térmica y escáneres de alta producción, para mantener todos los documentos de su archivo digitalizados y disponibles para la consulta de los usuarios.
Solicite su diagnóstico documental sin costo
Brindamos resultados óptimos para cada necesidad
Algunos de nuestros clientes








Cheny Guzman
Coordinadora Patrimonio Documental



Jorge Enrique Molina Zambrano
Director Gestión de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
